lunes, 17 de agosto de 2009

mi primera nota.

Hola, boy a comenzar presentandome para que nos conoscamos un poco.

Mis generales: tengo 24 años cumplidos, cuento con una estatura promedio de: 1.70m, mi peso promedio que procuro conservar es de 66kg a 70kg, aproximadamente, acostumbro traer el cabello corto y el color es un castaño obscuro que cuando se mira al sol toma aparenta un poco mas claro, mis ojos son medianos, de colos cafe, y cuento con una mirada coquetona, bueno es lo que me dicen, mi complexion es delgada aunque mis huesos son un poco anchos, esto para que se imaginen un poco como soy fisicamente.

Por otra parte me gusta leer, escribir historias, tomar fotografias, ver cine, comer bien , beber bien, y divertirme; me considero una persona muy sociable de caracter aparentemente devil pero explosivo, mi limitacion psicologica seria, por diagnostico, depresivo compulsivo.

Alo largo de mi vida he tenido una evolución lenta, al salir del bachillerato no pude ingresar a una universidad, asi que me puse a estudiar lo relacionado con la radio y la televisión, actualmente tengo una carrera tecnica en produccción de radio y televición especializado en fotografía.
egresado del Centro de Formación para el Trabajo Industrial # 108(CECATI108).

Tambien he tomado cursos de guion cinematrografico y realizacion de cine en video, en la casa del lago, de chapultepec, pertenesiente ala Universidad Nacional Autonoma de México.

Como podran ver, me gusta todo eso del cine y la fotografía, es en lo que me gustaría trabajar toda mi vida, especialmente llegar a ser director de fotografía y, por que no, dirigir algundia mi propia pelicula, jajajajaja, bueno todos tenemos derecho a soñar.

Actualmente estudio en la Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM), la licenciatura de comunicación y cultura, al tiempo que lo conbino con unos cursos de buceo, ya que me gustaria tomar algunas fotografias submarinas.

Bueno ojala sigan este blog, en el tratare de palticarles mas de mi y asi permitir que me conoscan atraves de mis escritos, tambien publicare algunos de mis trabajos, ya realizados y que aun estare por descubrir, podran ver las fotografias que he tomado y algunos cortos que he grabado, para que asi me regalen una critica y mejorar mi desempeño dia a dia .

Les deseo qu etengan una buena cemana y asta pronto.

Kamerino Franco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario